Descubre porqué no sólo es Pienso. Bewital 100%

En: comment Comentario: 0

Descubre porqué nuestros piensos son algo más que sólo pienso. BEWITAL, piensos naturales con ingredientes especiales.

Muchos nos preguntan por qué trabajamos sólamente con un fabricante de piensos, a lo que siempre respondemos lo mismo, has probado sus productos?

-

Hemos elegido a Bewital por muchas razones,pero la principal es que sus productos funcionan, y esto es lo mas importante. Todos los piensos que fabrican en bewital proceden de la materia prima más cuidada, incluyendo en sus recetas carne de grado 1, apta para consumo humano en todas sus marcas. Además garantizan que los cereales que usan están libres de organismos modificados genéticamente (ogm*) , que usan sólamente productos naturales para sus recetas y además, que no usan conservantes, colorantes o potenciadores de sabor.

Además han demostrado un respeto admirable tanto por el medio ambiente como por los derechos de los animales, empleando para sus medios de fabricación energías renovables y negándose a hacer experimentos de ningún tipo con animales.

-

Podemos destacar Belcando, como nuestra marca favorita de este fabricante, marca en la cual se añaden ingredientes muy especiales que lo convierten en un producto holístico, consiguiendo potenciar su producto con ventajas adicionales naturales. Podemos destacar la semilla de uva como antioxidante natural, la semilla de chía o la gelatina de colágeno hidrolizada como condroprotectores, siendo ingredientes innovadores y de origen natural que se añaden en estos piensos para completarlos al máximo y para hacer de estas dietas,algo más que comida para perros.

-

La marca Bewi Dog tampoco pasa desapercibida por su alto contenido de carne en el total y una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de todos los perros ofreciendo un gran producto de una buena relación calidad-precio. Para los bolsillos más exigentes , bewital fabrica Dogland, una marca que se podría considerar "blanca" de este fabricante, pero que aún así se fabrica con carne catalogada como apta para el consumo humano, aunque es cierto que en esta marca el porcentaje de carne es mas baja que en las anteriores.

-

Además Bewital no se olvida de los gatos, Leonardo Cat Food es la gama super premium que ofrece este fabricante, sería como un "hermano" de belcando, siguiendo su misma filosofía pero aplicado en las dietas para gatos. Como opción mas económica, Bewital presenta Bewi Cat , un pienso de gama premium para gatos, en formatos de 5kg y 20kg para obtener un ahorro máximo sin olvidar que este es un producto de gran calidad también con un alto porcentaje de carne.

-

Todos los piensos de bewital se caracterizan por ser:

- piensos 100% naturales, sin colorantes,conservantes o potenciadores de sabor.

- piensos con alto porcentaje de carne, carne de la mejor calidad y bajo contenido en cenizas.

- piensos libres de ogm* y substancias nocivas.

- dietas muy equilibradas gracias a sus ingredientes especiales.

- piensos libres de granos de soja y de concentrados de proteína de soja.

- materia prima de primera, estrictamente revisada por la agencia internacional GMP

-

-

Tienes alguna duda sobre las composiciones, materias primas o cualquier curiosidad sobre estas marcas?

Contacta con nosotros y te adjuntamos toda la información que necesites!

-

Puedes visitar la página principal de nuestro único fabricante aquí:

http://www.bewital-petfood.com

-

-