Estrenamos la nueva tienda online! La Tienda de Rufo v2.0

En: comment Comentario: 0

Por fin ha llegado el día de la mudanza, estrenamos nueva tienda online! optimizada para tablet y móvil. Descubre porque estamos  + CERCA QUE NUNCA!

-

Hola!

Ya estamos por aquí de vuelta! llevábamos algunas semanas un poco callados pero teníamos las manos bastante ocupadas con esta sorpresilla, una nueva tienda online mejorada con grandes sorpresas !

Necesitábamos deshacerse cuanto antes de las limitaciones de software que nos proporcionaba el anterior sistema, que además de estar ya algo obsoleto nos daba muchos problemas con las visitas desde algunos dispositivos móviles. Esto ya no es un problema, ya que precisamente esta nueva tienda online está pensada explícitamente para dispositivos móviles y tablets, por lo cual la visualización y funcionamiento de nuestra web en estos dispositivos es óptima. A su vez podrás navegar con total normalidad desde cualquier ordenador portatil o de sobremesa.Si encuentras alguna dificultad para navegar, ponte en contacto con el soporte técnico en la sección de "contacto"

Además hemos aprovechado para renovar nuestra imagen, usando otras combinaciones de colores en la tienda, pero sin perder el espíritu de nuestro intocable Rufo. No obstante, hemos actualizado también su imagen porque ya han pasado 4 años desde que empezamos, cuando apenas era un cachorrillo :P

-

Estas son algunas de las novedades que ofrece la nueva web:

-

- Web optimizada para dispositivos móviles y tablets,sea cual sea el modelo.

- Navegación más directa, haciéndola más simple e intuitiva.

- Blog integrado en la tienda, con las noticias mas relevantes.

- Sistema de ofertas automatizado, además de un sistema interno de ofertas a clientes habituales.

- Hemos reducido el tiempo de entrega, para nunca exceder nuestro compromiso de entrega 24/48h.

- Nuevas marcas muy interesantes e innovadoras en el sector.

- Contacto integrado en la web, podrás hacer tus consultas directamente desde la tienda.

- Web totalmente actualizable y que generará contenido nuevo mes a mes.

-

Además de estas novedades seguimos con la misma filosofía de siempre. Llevamos ya 4 años ofreciendo solamente piensos de la casa Bewital, y esto no es por capricho, este fabricante ha demostrado en muchos aspectos que sus productos son muy especiales y nuestra opinión al respecto sigue siendo la misma, apostar el 100% en sus productos.

Nuestro éxito se basa en el resultado que generan estas marcas acompañado de un servicio que ofrezca confianza a nuestros clientes. Productos seleccionados cuidadosamente y nuestro compromiso de entregar los pedidos lo antes posible han hecho que muchos clientes ya confian en nosotros todos los meses para proporcionarles el alimento de calidad y todo lo que necesiten para sus mascotas. Además, ahora estaremos más cerca que nunca gracias a las nuevas tecnologías que ofrecen los dispositivos móviles, por lo cual estamos encantados.

-

Deseamos que esta nueva web os resulte práctica y servicial, si teneis alguna sugerencia respecto a nuestro nuevo portal estaremos encantados de escucharos, vuestras sugerencias son muy valiosas.

-

Bienvenidosssss!!! :)

-