Scalibor 48 cm.
21,39 €
Impuestos incluidos
-Collar antiparasitario de 48cm. Para perros de raza pequeña y mediana.

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Collar antiparasitario de 48cm
. Para perros de raza pequeña y mediana.Prevención de las infestaciones por garrapatas durante 6 meses y por pulgas durante 4 meses.Tiene un efecto repelente para los flebotomo, por lo que puede usarse como parte de un programa de prevención de la leishmaniosis.
. Es resistente al agua y no huele.
Su principio activo es la deltametrina que se libera directamente sobre la piel de tu perros desde el primer momento en que le coloquemos el Scalibor. Empieza a notar su máxima eficacia a partir de la primera semana.
Para perros desde las 7 semanas de edad. No utilizar en caso de perros menores de 7 semanas y algunos perros de tamaño muy pequeño ya que puede ser tóxico.
En caso de reacción alergica local retira el collar ..
Para mas información sobre su uso y aplicación consulte a su veterinario.
RECOMENDACIONES DE USO:
Retirar con un paño húmedo el polvillo del collar antes de su colocación.
Colocarlo dejando un espacio de dos dedos entre cuello y collar pero facilitando el roce para la liberación del principio activo.
Lavar las manos tras su manipulación.
COMPOSICIÓN:
- Deltametrina 4%
- En collares de 65 cms. la cantidad de deltametrina es de 1.000 mg.
MEDIDAS:
48 CM. para perros de pequeños, de raza pequeño y medianos.
SC_01