ůT kūV\čÁ∑ė“‘  >ūÄŚ~L–ˇˇ Belcando Derm tabs , refuerza la salud del pelo y la piel de tu perro.
Belcando Derm tabs

Belcando Derm tabs

33,95¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Suplemento dietético para apoyar la función de la piel en la dermatitis y el exceso de pérdida de pelo en los perros.

Tama√Īo
Cantidad
√öltimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suplemento diet√©tico para perros para apoyar la funci√≥n de la piel en la dermatitis y el exceso de p√©rdida de pelo. DERM-Tabs contiene una beneficiosa combinaci√≥n de varios nutrientes, los cuales interact√ļan para ayudar en la salud y la calidad de la piel y el pelo de su mascota.Este producto viene presentado en deliciosas tabletas, que tu perro se tomar√° como si de un snack se tratara.

--

Producto est√° especialmente indicado:

- Para perros con pelo apagado y seco

- Para pelo quebradizo y problemas de pigmentación

- Para reducir notablemente la perdida de pelo.

- Para problemas de alergias en la piel

- Patas sensibles o irritadas

- Ampollas, irritaciones cut√°neas e inflamaciones de la piel.

-

Ingredientes: Levadura de cerveza deshidratada (30%); Algas secas (Schizochytrium sp.);Harina de carne de ave; Lignocelulosa, Carbonato de calcio; Suero en polvo; Huevo deshidratado; Hígado de ave deshidratado; Harina de arenque, Estearato de magnesio.

El amino√°cido de zinc quelato:
(Suplemento: 1.200 mg / kg) corresponde a 4 mg de zinc ligados org√°nicamente, por cada 10 kg cuando se le da la dosis recomendada).¬†El zinc es un componente de diferentes sistemas de enzimas.¬†Los s√≠ntomas de una deficiencia son piel agrietada (paraqueratosis), p√©rdida de pigmentaci√≥n y ca√≠da de pelo.¬†Para perros con dermatitis, el zinc a√Īadido a su dieta tiene una influencia positiva en su piel y su pelo.¬†El amino√°cido de zinc quelato es un compuesto org√°nico que tiene una absorci√≥n de un nivel 4 - 5 veces mayor que el del zinc inorg√°nico.

Biotina:
(Suplemento 830.000 mcg/kg, corresponde a 3.000 mcg por 10 kg de peso del perro cuando se da la dosis recomendada).¬†Biotina (vitamina H) es indispensable para la s√≠ntesis de la queratina, la principal sustancia de las c√©lulas epiteliales de la piel, pelo y u√Īas.¬†Los s√≠ntomas de deficiencia de biotina incluyen canas prematuras, pelo apagado, seco, roto, p√©rdida ¬†del mismo, caspa, inflamaci√≥n secuandaria con descamaci√≥n y picor.¬†En perros sanos, el requerimiento de biotina est√° cubierto por la s√≠stesis en el intestino grueso.¬†En los perros con los problemas mencionados antes de piel y pelo, el darles suplementos de alta concentraci√≥n de biotina hace que tengan una mejor√≠a r√°pida.

Acidos grasos omega-3:
Contenido total de ácidos grasos omega-3: 3,2%, ácido eicosapentaenoico (EPA): 0,1%, ácido docohexaenoic (DHA): 3,1%. Los suplementos con alto contenido de ácidos grasos omega-3 reducen de forma natural los problemas inflamatorios del cuerpo. Se recomienda suplementar la dieta de su perro de una manera selectiva con ácidos grasos omega-3, para reducir las reacciones inflamatorias de la piel y ayudar a que el pelo esté sano y brillante. 
La levadura de cerveza (contenido: 30%) es un complejo natural de varias sustancias activas, las cuales est√° demostrado que tienen un efecto positivo en la calidad de la piel y el pelo de su mascota.
  • Complejo de vitamina B (la levadura de cerveza tiene un alto contenido en vitamina B)
  • Oligoelementos org√°nicamente ligados como hierro, zinc, cobre, manganeso y selenio
  • √Ācido pantot√©nico (importante para la piel y la funci√≥n de pigmentaci√≥n)

-

+ Recomendaciones de alimentación:
1,5 pastillas diarias por cada 10 kg de peso corporal. Se recomienda el tratamiento para una efectiva ayuda en la función de la piel y la textura del pelo: hasta dos meses. Se recomienda consultar con el veterinario antes de utilizar este suplemento.

Debido a su alto contenido de oligoelementos  en comparación con una dieta completa, este suplemento no debe exceder más del 20% de la ración diaria de alimentos de perro.
-
+ An√°lisis de componentes:
Prote√≠na 32%, Contenido de grasa 11%, Fibra cruda 5%, Cenizas brutas 13%, √Ācidos grasos Omega-3 3,2%,¬†Acido eicosapentaenoico (EPA) 0,1%,¬†√Ācido docosahexaenoico (DHA) 3,1%.¬†
-
+ Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales: Biotina 830.000 mcg; zinc (como aminoácidos de zinc quelado y sulfato de zinc mono hidrato) 1.200 mg; Hierro (como óxido férrico-III) 4.200 mg.
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: extractos naturales con un alto contenido de tocoferoles (=vitamina E natural) 200 mg.

-

* Envases:

- 280gr (120 pastillas) 

- 520gr (225 pastillas)

-

Bel_T_2
2 Artículos

3 Otros productos de la misma categoría: